Una mujer de 30 años fue encontrada hoy asesinada a golpes en una vivienda del partido de Moreno, y por el femicidio buscaban a su concubino, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto en las últimas horas por familiares de la víctima, identificada como Lucía Elizabeth Rubio.
Voceros policiales informaron a Alerta Oeste que su hermano intentó comunicarse con la mujer en varias oportunidades, pero como no respondía los llamados telefónicos fue a buscarla a su casa, situada en el edificio 996, sector B del complejo Las Catonas.
Al ingresar al inmueble, el hombre encontró a su hermana fallecida con múltiples fracturas en el rostro y en la cabeza.
Personal de la comisaría 8va. de Moreno arribó al lugar y comenzó a investigar lo sucedido.
Según determinaron los investigadores, su concubino, llamado Mauro Ezequiel Calderón (31), fue visto por última vez desde el martes por la noche.
Efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestraron una maza de albañilería que sería el arma homicida.
Además, el personal encontró varias dosis de cocaína.
Tras recabar datos con diversos testigos, los pesquisas procuraban localizar a Calderón, principal sospechoso de haber cometido el femicidio.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno.