Destacados Merlo

Mariano Acosta: delincuente abusó sexualmente de una joven y le pidió “perdón”

Una joven de 26 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, y que tras el ataque le pidió “perdón”, le dijo “es la primera vez que hago algo así” y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se dio a conococer en las últimas horas fue el 29 de agosto en horas de la noche en el cruce de calles Belén y Amado Nervo, cuando la víctima volvía de trabajar y un sujeto que llevaba una gorra la tomó del pelo y la arrastró unos metros a un campo.

Luego en la intersección de cruce de Tilcara y Gavilán, un terreno baldío la atacó sexualmente y escapó, amplía la información a la que tuvo acceso Alerta Oeste.

Las cámaras son testigos del momento previo

Una cámara de vigilancia de la zona captó los momentos previos al abuso, donde se ve al presunto agresor caminando y tambaleándose, en aparente estado de ebriedad.

Unos minutos después se ve a la víctima caminando hacia su casa por la misma vereda.

Según describió la víctima en la denuncia en la Comisaría 6ta de Mariano Acosta, el sospechoso vestía una campera deportiva roja y jeans oscuros, además de una gorra que se le cayó en el lugar luego del hecho.

Tras el abuso pidió “perdón”.

(La gorra que se le cayó al violador)

Tras el ataque sexual, el agresor le pidió disculpas y escapó: “Es la primera vez que hago algo así. Te pido perdón”.

La víctima recibió ayuda de los vecinos de la zona, que se acercaron tras escuchar los gritos y alertaron a la policía que acercaron al lugar una ambulancia para su traslado al hospital de la zona.

La causa está a cargo del Javier Ghessi, de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló el episodio como “abuso sexual con acceso carnal.

Tras el abuso a la mujer de Mariano Acosta, muchos de los vecinos salieron a cortar la avenida principal a la comisaría en reclamo de “seguridad y justicia” para que atrapen al violador.

 

Ramón Gonzalez

Ramón Gonzalez

About Author