Una pareja fue detenida acusada del asesinato a golpes de su hijo de 20 meses aparentemente “porque no dejaba de llorar” en una casa de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.
El bebé ingresó fallecido al Hospital de Pontevedra con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo y hematomas.
La investigación estuvo a cargo en conjunto del personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad y la 5ta. Pontevedra, que luego de diferentes peritajes y testimonios detuvieron a los padres acusado de homicidio.
El hecho fue ayer viernes a la madrugada cuando la pareja llegó al Hospital de Pontevedra con un bebé de nombre Enzo sin vida, que al ser revisado por los médicos se pudo comprobar que el menor poseía múltiples lesiones y hematomas en todo el cuerpo que habrían sido la causa del deceso.
Los policías iniciaron una investigación de oficio y al interrogar a la madre, rompe en llanto y declaró que su pareja le dio “una feroz golpiza al bebé porque no dejaba de llorar”. Tras el ataque al bebé, el hombre habría amenazado a la mujer para que no hable, pero habría indicios que todo era falso y ella sería la autora de asesinato de su propio hijo.
Continua la investigación aún continúa para saber lo que pasó con Enzo, quien lo asesinó. La pareja quedó a disposición de la fiscalía de turno de Morón para su indagatoria acusados de “Homicidio agravado por el vínculo”.