Un hombre llegaba a su trabajo en su camioneta fue asaltado por delincuentes cuando llegaba a su trabajo, además, se le llevan su mochila con sus pertenencias en el partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.
El hecho al que tuvo acceso Alerta Oeste, fue el pasado 24 de octubre en la calle Córdoba y Avellaneda, cuando la víctima estacionaba la camioneta Amarok para ingresar a su trabajo a las 7.30 de la mañana.

En ese instante, da unos pasos para la fábrica y es interceptado por dos delincuentes armados que en medio de un forcejeo y golpes le roban las llaves de camioneta y su mochila. El hombre quedó paralizado en la vereda tras el brutal ataque y en medio de un ataque de pánico.
Los ladrones que trabajaron en grupos organizados se subieron a la camioneta y se fugaron acompañado de otro vehículo Peugeot 208, con el que estaban haciendo robos con la modalidad al voleo, amplía la información.
Tras la denuncia del hombre en la Comisaría 1ra de Morón, se pudo establecer tras el rastreo satelital que el rodado robado apareció horas después en las inmediaciones del Campo Recreativo Gorki Grana del mismo partido de Morón. El vehículo estaba estacionado en una de las calles con las luces encendidas y con algunas pertenencias robadas.