Una mujer de 65 años fue detenida en las últimas horas, acusada de haber enviado un mail a los Tribunales de Morón en el que decía “prepárense para morir en cualquier momento porque escondí una bomba”, informaron hoy fuentes policiales.
La imputada por el delito de “intimidación pública” fue apresada tras un allanamiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Según informaron los voceros a Alerta Oeste, los efectivos le secuestraron a la mujer, llamada Itatí Vianna, su celular Motorola y una tablet.
Ambos serán peritados para determinar si de alguno de esos aparatos salió el mail con la siguiente amenaza: “Prepárense para morir en cualquier momento porque escondí una bomba ahí adentro que cuando se me cante el culo la voy hacer explotar”.
Ese correo electrónico fue enviado el 8 de julio a la dirección de la fiscalía 2 de Morón y el miércoles último a la de fiscalía 4.
Ante esa situación, personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 dispuso un allanamiento que derivó en la detención de la sospechosa.