Dos hombres agredieron violentamente a tres mozas de una cervecería de la localidad de Rafael Castillo tras negarse a pagar la cuenta antes de retirarse del loca en medio de un recital de Daniel Agostini, la denuncia se encuentra activa y los investigadores buscan a los agresores, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 2.20 del lunes en la cervecería Berlín, ubicada sobre Carlos Casares al 500, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local gastronómico.
Según las empleadas del local, los agresores habían asistido al cena-show de Daniel Agostini, quien se presentó en la cervecería para dar un show, una vez finalizado, los dos hombres, en estado de ebriedad, comenzaron a retirarse del local sin haber abonado la cuenta.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se distingue a las mozas intentando detener a los hombres quienes, rápidamente, atacaron con piñas y patadas a las mujeres.

“Fueron muy violentos”, explicó una de las mujeres.
En declaraciones a la prensa, una de las empleadas atacada explicó: “Me acerqué a decirle que vuelva a su lugar y no me respondió nada, como si nadie le hubiese dicho nada”, recordó una de las mozas que recibió golpes en la cara y la pierna, provocando lesiones en el rostro y la rodilla. Asimismo, señaló que los clientes fueron problemáticos “desde el momento que reservaron su mesa”.
“Apenas empezó el show, uno de los agresores se levantó y fue hacia el escenario. Me acerqué a decirle que vuelva a su lugar y no me respondió nada, como si nadie le hubiese dicho nada. Se corrió y me dijo que no lo toque. Quedó enojado porque no permitimos que hagan lo que quieran”, agregó.
La causa quedó a cargo del fiscal Matías Marando, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del departamento judicial de La Matanza, quien ordenó recopilar las pruebas necesarias para encontrar a los atacantes.
Video con las prebas del ataque a las mozas