Destacados Morón

Robaron el kiosco de una escuela de Castelar durante el fin de semana largo

Delincuentes ingresaron al kiosco de la Escuela de Educación Secundaria 14 de Castelar Sur y robaron durante el fin de semana largo.

El hecho fue descubierto cuando los responsables del local llegaron a la institución y se encontraron con el faltante.

El establecimiento educativo está ubicado en la intersección de las calles Belbeder y 14 de Julio, en el barrio San Juan.

Si bien el kiosco se encuentra concesionado, las autoridades de la escuela también se vieron sorprendidas por el robo al tomar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a lo estimado por los docentes, los ladrones habrían ingresado por terrenos linderos al establecimiento y accedido al interior a través de un ventanal de la escuela.

El hecho se vuelve llamativo dado que a metros del lugar funciona un destacamento policial en la plaza San Juan, aunque desde allí no registraron novedades sobre el episodio durante el fin de semana.

Un factor que complica la investigación es que la escuela no cuenta con cámaras de seguridad, al igual que la plaza, lo que dificulta la identificación de los responsables.

La denuncia fue radicada ante la comisaría 3ra. de Castelar Sur, que quedó a cargo de la investigación del caso.

Ernesto Zambrini

Ernesto Zambrini

About Author