Destacados Morón

Un joven defendió a su novia de un robo y mató a un delincuente a puñaladas

Un joven de 18 años mató a un delincuente a puñaladas tras arrebatarle el cuchillo con el que le quiso robar mientras estaba en una plaza con su novia, en el partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes 2 de septiembre en la plaza Ombú, situada entre Malharro y Hungría, donde la pareja estaba y un ladrón a bordo de una bicicleta los amenazó para que les entregaran sus celulares. 

Los voceros policiales informaron a Alerta Oeste que el joven de 18 años defendió a su novia y mantuvo un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, la víctima sufrió un corte en un mano y logró arrebatarle el cuchillo con el que le dio dos puñaladas a su ocasional rival: una en la ingle y otra en el pecho.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón fueron alertados por asalto y al llegar al lugar trasladaron al herido en un patrullero al hospital Favaloro.

Los investigadores lo identificaron como Brian Rosales, de 27 años, quien murió a raíz de las lesiones sufridas en ese centro de salud.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón, en una causa caratulada como “robo agravado y homicidio en legítima defensa”, por lo que el joven asaltado quedó en libertad.

Ernesto Zambrini

Ernesto Zambrini

About Author