Dos hombres fueron imputados en las últimas horas acusados de integrar una banda dedicada al robo y desguace de vehículos en el partido de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.
La investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, encabezada por el comisario Dante Pérez Bianchi, comenzó esta semana a partir de una denuncia porque una vivienda habría un desarmadero.
Fuentes policiales informaron a Alerta Oeste que el personal realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Aguaribay al 2300 de Ituzaingó.
Allí, los efectivos secuestraron un Nissan Kicks que tenía una patente perteneciente a una camioneta Ford Ranger.
Los investigadores determinaron que el auto había sido robado el lunes 11 de agosto en la calle Coronel Martiniano Chilavert entre Paysandú y Santa Rosa, en el barrio de Villa Ariza.
En esa ocasión, tres delincuentes armados se movilizaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker de color blanco y asaltaron al conductor del Nissan.
Tras el allanamiento, ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Ituzaingó.