Un hombre fue asesinado de al menos 20 balazos en un barrio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, para los investigadores se trataría de un crimen en medio de un “ajuste de cuentas” debido a que en el lugar se encontraron las pertenencias de la víctima, linformaron hoy los voceros policiales.
El hallazgo ocurrió el lunes a la noche en la intersección de García Merou y De la Fuente, muy cercano al conocido Paredón de la Muerte debido a que lo atraviesa el Arroyo Matanza, utlizado el lugar para crimenes entre bandas narcos.
El cuerpo de la víctima de 33 años, estaba tendido en el suelo, en posición cúbito dorsal, rodeado de unos 64 de vainas servidas y se investiga un crimen en medio de “un ajuste de cuentas” sin saber al momento su motivo.
Fuentes policiales indicaron a Alerta Oeste, que se descartó la muerte por posible robo porque la víctima tenía pertenencias consigo y no hubo señales de forcejeo.
El caso es investigado por la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Carlos Arribas, quien ordenó preservar la escena y realizar pericias exhaustivas.
Los vecinos quedaron consternados por el crimen y temen que se ocaciones otras muertes con vinculación a la venta de drogas en el barrio.