Un hombre de 30 años apodado “Pocho” fue detenido acusado de vender drogas al menudeo en Castelar Sur, informaron fuentes policiales.
La policía secuestró cocaína, marihuana, balanza, teléfonos y agenda con anotación de entregas. El operativo se dio tras llamadas anónima.

El allanamiento que derivó con la detención del propietario de la casa en la calle Blas Parera 732, estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría 3ra de Castelar. En el lugar se detuvo a Leandro Acevedo conocido en la zona como “Pocho”, que vendía drogas al menudeo.
En el lugar se incautó envoltorios de nylon negro con cocaína, Otros paquetes preparados tenían marihuana con nombres de destinatarios. Los investigadores también encontraron una balanza de precisión color gris, 2 teléfonos celulares marca Motorola y 1 teléfono celular marca IPhone, amplía la información.
El detenido y las drogas secuestrada quedó a disposición de la justicia de Morón, que caratuló el caso como “Comercialización de estupefacientes al menudeo.