El sospechoso, apodado “Monito”, fue arrestado tras un allanamiento realizado a 200 metros de su casa. necesitaba un taladro y fue a robarlo con la modalidad escruche. La víctima denunció que había escalado la reja para ingresar al domicilio.
El acusado de 45 años trepado la reja la casa de un vecino, ubicada a menos de 200 metros de su vivienda, para robar un taladro percutor, informaron fuentes policiales.
El robo ocurrió el 19 de septiembre en un domicilio de Capdevila y Unamuno, pero la detención se concretó el martes luego de una orden de allanamiento dado por la fiscalía 5 de Morón.
La denuncia de la víctima
El dueño de la casa, un hombre de 61 años denunció que un sujeto apodado “Monito” saltó la reja perimetral e ingresó al garaje, de donde sustrajo un taladro percutor rojo y negro y se dio a la fuga.

Tras una investigación a cargo de la UFI N°5 de Morón, personal de la Comisaría de Castelar Sur allanó un domicilio sobre la calle Unamuno, a menos de 200 metros del lugar del robo y encontró lo robado y se lo llevó detenido.
“Monito” quedó detenido, acusado de robo agravado por escalamiento, bajo la modalidad de escruche. Fue trasladado a sede judicial, donde será indagado en las próximas horas.