Una banda familiar dedicada al narcomenudeo fue desbaratada por la Policía que secuestró cocaína, marihuana, 14 celulares y 359 mil pesos en efectivo.
Un operativo policial desmanteló un punto de venta de drogas que funcionaba en una vivienda de Fructuoso Rivera 2026, en Ituzaingó.
El procedimiento derivó en la detención de seis personas (tres mujeres y tres hombres) y el secuestro de estupefacientes, balanzas de precisión y una importante suma de dinero.
Todos quedaron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Durante el allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías 1 y ejecutado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón bajo dirección de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9, se secuestraron 58 gramos de cocaína, 34 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, 14 teléfonos celulares de alta gama y 359 mil pesos en efectivo.
Los test de campo confirmaron la naturaleza de las sustancias incautadas.
La investigación comenzó tras denuncias anónimas y aportes vecinales que alertaban sobre un constante movimiento de personas en el domicilio.
Detectives realizaron vigilancias encubiertas, filmaciones y relevamientos fotográficos que permitieron identificar a los integrantes de la banda y determinar sus horarios de comercialización.
El operativo estuvo a cargo de los fiscales Emiliano Reggiani y Marisa Monti, junto a la ayudante fiscal María de Los Ángeles Equitanti.