El sospechoso fue interceptado en Morón. Le secuestraron el celular, una prueba clave ya que desde allí había enviado mensajes admitiendo el hecho.
Un joven fue detenido acusado de “abuso sexual” ocurrido el pasado 13 de diciembre en una vivienda en el partido bonaerense de Ituzaingó. El sospechoso fue interceptado cuando salía de su trabajo. El hecho había sucedido en la casa del denunciante, mientras la víctima dormía, informaron fuentes policiales.
La detención Lautaro Nahuel Quildrián de 24 años estuvo a cargo del personal de la DDI Morón. El depravado atacó cuando la cuñada de su amigo dormía.
Según los voceros, los efectivos montaron “consignas estáticas” tanto en el domicilio del imputado como en su lugar de trabajo. Finalmente, Quildrián fue interceptado en la vía pública, en la calle Arenales en Morón, en el momento en que egresaba de su jornada laboral.
El secuestro del celular clave
Durante el procedimiento, la policía incautó un elemento de vital importancia para la causa: un iPhone 11 perteneciente al acusado.

Este dispositivo es clave para la investigación, ya que, tras el hecho, el agresor había enviado mensajes de texto al grupo de amigos admitiendo lo ocurrido y atribuyendo su conducta al consumo de alcohol, antes de cerrar sus redes sociales.
El hecho
El hecho que se le imputa ocurrió la madrugada del 13 de diciembre. Aquella noche, el denunciante le permitió a Quildrian quedarse en su casa para esperar un remis al amanecer. Sin embargo, aprovechando que el dueño de casa se estaba duchando, el acusado quedó solo en el comedor donde dormía la pareja del hermano de su amigo.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda. Las imágenes muestran no solo el abuso, sino también cómo Quildrián tomó fotografías de la víctima sin consentimiento e intentó interferir el sistema de filmación para ocultar su accionar.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Morón.