El allanamiento fue realizado en el barrio Martillazo de Ituzaingó donde se encontró cocaína fraccionada, dinero de las ventas y teléfonos, según pudo saber Alerta Oeste.
El descubrimiento se dio luego de una denuncia anónima a la policía que permitió detener al acusado apodado en la zona como “Piojo” de 29 años. Lo que indica el informe, el operativo se dio en una casa del barrio Martillazo, a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Morón y ordenado por la UFI N°9, que terminó con el secuestro de cocaína fraccionada, dinero y elementos vinculados a la comercialización.

La policía de Drogas llegó hasta una vivienda en la calle San Fernando al 1500, entre 26 de abril y concejal Sequeira, donde detuvo a un hombre acusado de vender estupefacientes.
Denuncia anónima al 911
La investigación se inició a partir de una denuncia anónima recibida en el 911, que alertaba sobre la venta de drogas en una casa del barrio Martillazo.
Con esa pista, los agentes realizaron tareas de seguimiento a pie y en vehículos no identificables, además de registrar filmaciones que confirmaron la actividad ilegal.
El sospechoso, identificado como Mariano R., alias “Piojo”, fue detenido tras un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N°6, a pedido de la UFI N°9 especializada en drogas ilícitas, todos del Departamento Judicial de Morón.

En el operativo se secuestraron dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados al comercio de estupefacientes.