
Las detenciones fueron durante un control vehicular en el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 21, a cargo de la Policía Vial.
Dos jóvenes fueron detenidos durante un control de rutina vehicular llevado a cabo por personal de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Zona Norte, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy voceros policiales y judiciales.
Los ahora detenidos fueron interceptaron el martes a bordo de una motocicleta marca Honda XR 150L, que llevaban una mochila termina de delivery y en su interior trasladaban 15 kilos de marihuana en panes listo para una entrega directa.
Según informaron las fuentes al portal Alerta Oeste, los jóvenes de 19 y 21 años, con domicilios en la zona llevaban la droga a la zona procedentes de Beccar

Los policías al realizar la requisa se encontraron con la droga “ladrillos” envuelto en nylon verde y con un peso total a 15, 212 gramos.
El análisis de la sustancia arrojó positivo y, junto con la droga, se secuestraron los teléfonos de los delivery de drogas, amplía la información.
El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N.º 3 de Morón, a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, secretaría 9 de la doctora Mariana Sioli, que dispusieron la detención de ambos sujetos, el secuestro del material ilícito y los recaudos legales correspondientes.
Los detenidos fueron indagados por “Trafico de estupefacientes en la modalidad de transporte”
La investigación prosigue y se trata de determinar la procedencia de la droga.