Una perra de raza Pitbull decocnoció a su amo y lo atacó mordiéndolo en varias parte del cuerpo en una vivienda del barrio de Villa Ariza de Ituzaingó Norte, una vecina fue intermediaria para que el animal no vuelva a ese lugar donde hubo denuncia de “maltrato animal”.
Tras un llamado al 911, una mujer se ofreció para que la perra sea sacada de una vivienda de la calle Lafayette de Villa Ariza, amplía la información. Un policía se acercó a la perra y la calmó para luego ponerle un collar y bozal para entregarlo a Zoonosis del municipio.
El hecho fue ayer lunes, cuando el dueño de la perra Pitbull a los gritos pidió auxilio y de esa forma los vecinos alertaron a la policía. También se hizo presente una ambulancia del municipio.
El hombre tenía mordidas en la pierna, brazos y hombros, lo que tuvo que ser asistido y luego llevado al hospital para las curaciones.
También se pudo saber que Zoonosis no pudo retirar al animal hasta tanto no se le encuentre un lugar seguro y de resguardo.
Gabriela Alfonso: Una vecina publicó en su red social Facebook: URGENTE “se necesita tránsito para este perro, el dueño decide entregarlo después de que se hizo denuncia por mal trato. Es muy bueno, según comunican quienes intervinieron haciendo la denuncia pero sin tránsito, no lo pueden sacar. Tenemos entendido que zoonosis Ituzaingó está al tanto. Pueden comunicarse, se necesita tránsito ya. El dueño dice que lo quiere matar. Le dio una mala vida y merece una buena familia, alguien que no lo maltrate , gracias!!”
.