El cuerpo fue descubierto por el propio padre quien recibió un llamado telefónico que indicaba que si hijo estaba muerto a la orilla del riachuelo. La víctima estaba como desaparecido desde el 13 de julio. Ahora la justicia trata de determinar el motivo de su muerte.
El cuerpo de un joven de 20 años fue encontrado a la orilla del Rió Matanza a la altura de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hallazgo fue denunciado por el padre del joven en horas de ayer viernes, que indicaba que a la altura de la calle Calderón de Barca y la orilla del río estaba su hijo sin vida.
Al llegar, los policías vieron un cuerpo sin signos vitales, el cual fue inmediatamente preservado la zona para las pericias.
La causa quedó en manos de la UFI especializada en Homicidios de La Matanzai, que no descartan la posibilidad que la muerte se deba a una ajuste de cuentas ligado al narcomenudeo.
En el lugar trabajaron los peritos policiales y bomberos de la la zona para el levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena.
La investigación esperan el resultado de la autopsia para determinar el causal de muerte del joven.