Una tonelada de estupefaciente fue incinerada todo productos de diferentes procedimientos realizados en los partidos de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo, todo fue ordenado por la justicia. La quema en la zona oeste bonaerense.

El procedimiento se realizó el miércoles cuando se incineró una tonelada de estupefacientes, cumpliendo estrictamente con los protocolos legales y de seguridad vigentes. La planificación estuvo a cargo del poder Judicial Morón. También estuvo coordinados por la intervención de la UFI N° 9 especializada en narcotráfico y trata de personas, la Delegación Morón de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y apoyo logístico de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Morón.
Un vocero judicial remarcó “el trabajo en conjunto reafirma el compromiso de las autoridades municipales, policiales y judiciales en la lucha contra el narcotráfico, fortaleciendo las acciones destinadas a la prevención del delito y al cuidado de la comunidad”.

El procedimiento para la quema
La acción coordinada por los Agentes Fiscales Marisa Monti, Emiliano Rodríguez Regiani y el secretario Nicolás Ceruzzi, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 9 del Departamento Especializada en Narcotráfico y Trata de Personas con la delegación Morón de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo de los comisarios Abruzzese y Blanco con más el apoyo logístico brindado por la secretaria de seguridad del Municipio de Morón a cargo de Damián Cardozo permitió desarrollar la actividad.
