La hipótesis más firme de los investigadores judiciales sería “la de un ajuste de cuentas porque al lado del cuerpo se encontró la billetera y un teléfono celular”.
La víctima fue identificada como Gustavo Javier Bravo (47), quien fue hallado con un balazo en la cabeza y un segundo en el abdomen dentro de un auto estacionado a la vera de la Ruta 24, en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.
Los voceros señalaron a Alerta Oeste que la se investigación estaría girando directamente a un crimen por una venganza por alguna fuerte deuda de dinero.
La investigación hasta el momento no tiene detenidos y se analizan cámaras de seguridad de la zona a cargo de la DDI de General Rodríguez y la Comisaría de Cuartel V.
El cuerpo de Bravo fue encontrado a las 10 de la mañana al costado de la calle Héroes de Malvinas a menos de 50 metros de la Ruta 24 y en las inmediaciones del cartel de ingreso a Cerámicas Stefani de la zona.
Un vecino que pasaba camino al trabajo encontró el cuerpo ensangrentado sentado en el asiento del conductor de un auto Volkswagen Up Rojo, agregaron los informantes.
En el interior observó a un hombre que no reaccionaba, tumbado hacia el asiento del acompañante. Rápidamente dio aviso a la Policía.
En el lugar se hizo presente el fiscal Federico Soñora, fiscal titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que se hizo cargo de la investigación judicial.
En la escena del crimen la policía científica secuestró una vaina servida de una pistola calibre 9 mm y la data de muerte sería en horas de la madrugada.