Dos hombres de 32 y 46 años fueron detenidos en la localidad de Ituzaingó, luego de que las cámaras de seguridad identificaron el auto en el que se movilizaban como el utilizado para cometer un robo en un dúplex, mediante la modalidad de escruche, ocurrido a mediados de junio.
Los sospechosos fueron apresados por personal de la comisaría 1ra. del mencionado distrito tras un alerta de la Sala de Monitoreo que a través de la léctora de patentes observaron el paso de un Hyundai beige.
Según informaron los voceros a Alerta Oeste, la Policía detuvo la marcha del vehículo en el que iban un hombre de 32 años y otro de 46, este último de nacionalidad paraguaya.
Los investigadores determinaron que ambos son sospechosos de haber cometido un robo el 16 de junio último junto a otros dos cómplices que aún no fueron identificados.
La banda usó el Hyundai para llevarse electrodomésticos y objetos de valor de una casa situada en la calle Pinto al 1800.
Allí, los delincuentes ingresaron mientras los propietarios no estaban en el inmueble tras romper la cerradura de la puerta de ingreso.
En poder de los acusados, el personal policial secuestró guantes, barretas y pinza corta candados.
Ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Ituzaingó, Departamento Judicial Morón. 
El Hyundai secuestrado por la Policía de Ituzaingó.