La víctima actuó en medio de un intento de robo anoche al llegar a su casa cuando fue atacado por cuatro delincuentes que llegaron armados y un auto de alta gama. El fallecido tenía 14 años.
Un adolescente de 14 años murió en medio de un robo en el que habría participado con otros tres cómplices que intentaron robarle la camioneta a un efectivo retirado de Servicio Penitenciario Federal en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.
Lo que pudo averiguar “Alerta Oeste” es que el hombre de 70 años, estaba llegando a noche a su propiedad de la calle Catriel 690 del mencionado distrito, cuando cuatro delincuentes armados intentaron robarle la camioneta siendo Jeep Renegade blanca y se defendió a los tiros.
La víctima resistió al robo sacando su arma calibre 9 milímetro de su propiedad y disparó ante la amenaza de que uno de ellos que bajo de otro auto y intención de tirarle si no entregaba el vehículo, agrega la informaciones
Los otros delincuentes, dos que estaban en el Peugeot 208 blanco y un tercero que salió a las corridas escaparon sin lograr el robo. El fallecido tenía tan solo 14 años con domicilio en el barrio Carlos Gardel de Morón.
Al llegar los efectivos de la Comisaría 6ta de El Palomar, se encontraron con la víctima y el fallecido que estaba tendido en el asfalto y un arma de fuego con mancha se sangre.
La fiscalía 4 de Morón, la que temó intervención en el hecho con las pruebas recolectadas y declaraciones no tomar temperamento alguno contra el penitenciario. Todo estaba registrado en las cámaras de seguridad del vecindario.
Hubo disturbio de familiares del fallecido
Durante la noche los familiares del adolescente se acercaron al lugar de los hechos e intentaron armas disturbios en la casa de la víctima la que estuvo custodiada por efectivo de Infantería de Morón.
“Mi bebé, mi bebé” una vecina escuchó que la madre del menor gritaba al llegar al lugar.
Vecinos denuncian diferentes modalidad de robos
Los vecinos del barrio se fueron acercando al lugar para denunciar los diferentes robos que se vienen dando, los que a veces terminan muy trágicos.
Esta mañana, el fiscal de Menores de Morón tomó de fondo la investigación que caratuló en principio como “Homicidio en legítima defensa”. Ampliaremos