Destacados La Matanza

Una policía fue baleada frente a su padre y su hijo de 9 años tras un intento de robo en Ciudad Evita

Una mujer de 36 años, perteneciente a la Policía Federal Argentina resultó baleada en un brazo frente a su padre y su hijo de 9 años en medio de un intento de robo de su auto al que esperaban para ser remolcado tras un desperfecto en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron voceros policiales.

El hecho que hoy no tiene detenidos, fue el jueves a la tarde sobre la calle Eva Duarte y El Condor, cuando la mujer pertenenciente a la División Operaciones Área Metropolitana Oeste de la Superintendencia de Drogas Peligrosa, que franco de servicio y vestida de civil estaba con su papá y su hijo a la espera de que una grúa pase a buscar su auto Fiat Argo azul que sufrió un desperfecto mecánico.

En ese momento, se le acercaron cuatro sujetos armados con la intención de robo y la mujer de identificó como tal generándose un tiroteo donde resultó herida, amplía la información a la que tuvo acceso Alerta Oeste.

Hubo al menos 10 disparos de arma de fuego y la policía fue llevada de urgencia al Hospital Balestrini de La Matanza para su atención médica con una herida de bala en el brazo derecho.

Tras la atención médica, la mujer fue llevada fuera de peligro al Hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía Científica realizó el peritaje en el lugar del enfrentamiento que se hallaron al menos 10 las vainas servidas, de los balazos que impactó en el auto de las víctima que no pudo ser robado por la intervención de la mujer policía que se defendió con su arma reglamentaria.

Los voceros consultados indicaron que el padre de la mujer y su hijo resultaron ilesos.

Intervino en la causa, caratulada “Tentativa de robo, disparo de arma de fuego y lesiones”, la UFI 1 del Departamento Judicial La Matanza.

 

Ramón Gonzalez

Ramón Gonzalez

About Author