3 de Febrero Destacados Ituzaingó Merlo Morón

“Viuda negra” fue acusada de robarle a un hombre tras drogarlo en su casa de Merlo

Una joven de 23 años que estaba detenida por un robo bajo la modalidad de “viuda negra” fue acusada por un hecho similar cometido hace casi cuatro meses en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, donde un hombre fue drogado en su casa tras haberla conocido por una app de citas. 

Se trata de Sofría Andrea Mansilla, quien está alojada en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza desde el 20 de junio por orden del Juzgado Nacional 30 de Buenos Aires, en el marco de una causa por el “hurto” de unos 20.000 dólares.

Fuentes policiales informaron a Alerta Oeste que la investigación de la fiscalía 2 del Departamento Judicial Morón comenzó el 23 de abril último cuando un hombre de 48 años conoció a una joven a través de la aplicacion Badoo.

Tras encontrarse en un bar de Ramos Mejía, ambos se dirigieron a la casa de la víctima, ubicada en Pontevedra, partido de Merlo.

 

 

En un momento de la noche, el hombre fue drogado y despertó más de 10 horas después, tras lo cual se dio cuenta que le habían robado.

La “viuda negra” y otros dos cómplices le sustrajeron su Volkswagen Vento que luego apareció abandonado en la calle Bicentenario y ruta 40 de Merlo.

Además, los ladrones se llevaron una pistola marca Bersa TPR9, una escopeta calibre 16, una carabina .22 con mira telescópica, dos televisores, un caloventor, una chopera de cerveza de madera con canillas de bronce, un barril marca Heineken, tres cajas con municiones calibres y un celular marca iPhone.

Avanzada la investigación, en las últimas horas hubo cuatro allanamientos, uno de ellos en la calle 9 de Julio al 1400 de Tres de Febrero, donde vive la sospechosa, quien no estaba.

Sin embargo, los pesquisas establecieron que Mansilla estaba detenida por un hecho similar cometido en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, dos hombres, identificados como Thiago Carrizo (19) y Luciano Manolia (40), domiciliados en Ituzaingó, no fueron localizados y hoy seguían prófugos. 

Algunos de los elementos robados al hombre de Merlo fueron recuperados, entre ellos la pistola Bersa y la carabina con mira telescópica.

Ernesto Zambrini

Ernesto Zambrini

About Author